top of page

"El Coyote"

Este dibujo hecho por Simon Beck se puede encontrar líneas alrededor del coyote e incluso adentro del mismo, por otro lado la simetría que se puede ver en el pelaje del coyote demostrándonos movimiento. El coyote lo podemos observar que esta sobre una piedra y aullando, las líneas detrás de él son horizontales que representan movimiento y verticales son la fuerza demostrada. Realmente el color son los colores claros emitidos por el círculo detrás del animal, un color más oscuro que resalte el personaje y en donde se encuentra parado. Podemos ver que hizo mucho énfasis al animal para que se pudiera ver sobre la nieve, la textura realmente no se alcanza a distinguir pero desde una perspectiva muy diferente podemos decir que el animal es suave, picudo y la parte de atrás es más rasposa, se pudiera sentir con más facilidad. El espacio que Simon Beck usa para crear sus obras “cubren un área de 1 a 4 hectáreas”, es una proporción muy amplia y normalmente se tarda más de 12 horas dependiendo del clima. Este Land Art es un animal que se encuentra aullando hacia la luna que se encuentra atrás de él, por otra parte el animal es un coyote lo podemos distinguir, por el pelaje y las patas. Simon Beck hace muchos dibujos con la escuadra y la regla con esos se basa, para poder hacer unos increíbles dibujos sobre la nieve, también este artista pinta desde el siglo XXI, lo que he visto a lo largo de mis estudios es que el artista es un pintor de Land Art y sus pinturas tienen mucho que ver en el lugar en el que vive. A mí en lo personal esta obra representa la luz que refleja la luna, de cómo hay animales que la adoran, pero solo los nocturnos como el coyote son los que más la aprecian y por eso rugen. Por otra parte podemos encontrar que los lobos y otras especies también emitan sonidos pero es para llamar a toda su manada, para que vayan de cacería y eso es lo que pudiera estar haciendo este animal, aparte de rugirle a la luna. Más que nada esta obra no puede decirse si es valiosa o no porque el clima la quita, dura muy poco tiempo sobre todo es la foto la que cuenta y la emoción que representa esta obra.

Referencia

No se encuentra. (24 de marzo de 2015). Simon Beck, el primer artista de Snow Art del mundo. 3 de febrero de 2016, de Dr. Kokoro Sitio web: http://doctorkokoro.com/simon-beck-el-primer-artista-de-snow-art-del-mundo/

Featured Review
Tag Cloud
No tags yet.